fbpx

Los sistemas de misión crítica requieren equipos de alta confiabilidad que puedan garantizar la continuidad de los servicios y minimizar cualquier tipo de incidencia de falla. AMPER S.R.L. provee equipos de alta tecnología acordes al más alto requerimiento de criticidad. Trabajar con equipos de marcas líderes reconocidas a nivel mundial requiere tener un staff de ingenieros y técnicos altamente calificados y entrenados en fábrica capaces de encarar proyectos, instalaciones y servicios de mantenimiento a los equipos en todas las latitudes de nuestro país.

El mantenimiento preventivo está destinado a la conservación de los equipos y de la instalación mediante la realización periódica de revisión, limpieza, configuración y pruebas, que garanticen el buen funcionamiento y fiabilidad del sistema. Como se trata de equipos de carga crítica que se encuentran operando las 24 horas del día los 365 días del año  es importante establecer una rutina de mantenimientos como parte de la política de operación de equipamiento de energía y climatización.

Una vez que se pone en marcha un determinado equipo, todos los productos y sus componentes pasan por un proceso natural de envejecimiento y deterioro continuo que implica la degradación de su rendimiento o de sus parámetros intrínsecos (por ejemplo, la velocidad de giro de un ventilador está relacionada con su capacidad de enfriamiento y se producirá la degradación de ambas). Con el tiempo, dejan de poder llevar a cabo su función (por ejemplo, un ventilador con una velocidad de rotación insuficiente), provocando un “fallo” tal y como se ha definido anteriormente.

En caso de degradación, es importante definir el nivel máximo de deterioro para cada componente crítico que puede tolerarse antes de su pérdida de funcionalidad, teniendo en cuenta que, los fenómenos de degradación en equipos electrónicos aceleran normalmente rápido a partir de un umbral determinado, una especie de fenómeno desbocado.

Por lo tanto, se puede sustituir el componente antes de que produzca un “fallo” en su sistema.

‘Haga Clic para descargar white paper de mantenimiento preventivo’

Lo mas importante, contamos con un Software especializado para los equipos que prestamos servicio donde se generan reportes, se almacenan los historiales de los equipos, se otorga un usuario y contraseña al cliente para que pueda acceder a los reportes, autorizar cambios de partes, recibir alarmas, observar fotografías de los danos, etc.

‘Haga Clic para Ver más sobre Software de Mantenimiento Preventivo/Correctivo’

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto