fbpx

Seguridad, Continuidad de Servicio y Medio Ambiente

Actualmente el consumo de energía eléctrica se ha incrementado de manera vertiginosa a la par del crecimiento en la construcción, urbanismo y la tecnología. Estos factores exigen ampliar y optimizar las redes de distribución en Media Tensión en el sentido de suministrar energía de manera segura, confiable y con el mínimo de tiempo de interrupción.

AMPER, ha focalizado sus esfuerzos de investigación y desarrollo a través de: La Unidad de Media Tension y Distribución de Energía (UMTyDE) específicamente, en la provisión de soluciones en protección, medición, optimización y automatización para proveer inteligencia distribuida a lo largo de las líneas de alimentación y distribución.

Somos distribuidores exclusivos de marcas mundiales reconocidas como Noja Power, Icet, Legrand, ABB, Baur, Elettrocolombo para Bolivia y hemos instalado bases en importantes empresas tanto públicas como privadas dentro del territorio nacional, posicionándonos como los lideres en el sector de MT.

Investigar, Innovar y Asesorar con soluciones modernas y cada vez más eficientes son parte de nuestros objetivos , manteniendo a AMPER a la vanguardia de las ofertas técnicas propuestas al mercado eléctrico actual.

En esta unidad nos encargamos también, del dimensionamiento estructurado y normado de las instalaciones eléctricas realizadas por AMPER, mediante la utilización de Softwares dedicados al cálculo eléctrico en función a estándares Nacionales e Internacionales.

Soporte Técnico

- Asistencia especializada
- Personal certificado en fábrica
- Mantenimientos preventivos y correctivos.
- Software de gestión de mantenimientos.
- Servicio de asistencia 24/7
- Monitoreo de parámetros eléctricos en la nube
- Asesoramiento técnico
- Ingeniería en cálculo y dimensionamiento.

Productos Relevantes

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto