fbpx

Unidad Protección y Accionamientos

La Unidad de Protección y Accionamientos de AMPER fue creada como una división especializada para el sector eléctrico de baja tensión, con el objetivo de brindar las mejores y más confiables soluciones a nuestros usuarios.Con marcas líderes en el mercado mundial, un equipo de soporte altamente calificado, y toda la experiencia adquirida, otorgamos un producto final de alto valor y calidad, manteniendo los altos estándares de la empresa y marca AMPER.

Trabajamos de la mano con nuestros mejores socios estratégicos: ABB, Legrand, Socomec, Dehn, y estamos presentes en los principales segmentos de mercado: Industria en general, infraestructura, comunicación.

En nuestra unidad, nos especializamos en dos grandes áreas:

Protecciones: Desde la provisión de equipamiento hasta soluciones llave en mano, aplicamos los mejores elementos de protección, salvaguardando lo más importante: su instalación eléctrica.
Empleamos las mejores marcas y equipos: Desde elementos de protección y maniobra hasta gabinetes ABB y Legrand, Descargadores Dehn, sistemas de monitoreo Socomec.

Accionamientos: Orientados específicamente al sector Industrial, aplicamos la última tendencia tecnológica a sus procesos con el único objetivo de la eficiencia energética, interviniendo desde los correctos dimensionamientos de equipos hasta la implementación de motores eléctricos y sus métodos de arranque y control con los Variadores de frecuencia ABB.

Nos caracterizamos por aportar mejoras continuas a sus proyectos, marcando la diferencia y elevando estándares de calidad.

Soporte Técnico

- Asistencia especializada
- Personal certificado en fábrica
- Mantenimientos preventivos y correctivos.
- Software de gestión de mantenimientos.
- Servicio de asistencia 24/7
- Monitoreo de parámetros eléctricos en la nube
- Asesoramiento técnico
- Ingeniería en cálculo y dimensionamiento.

Productos Relevantes

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto