fbpx

Diciembre 2020. Unidad de Grupos Electrógenos y Equipos de Protección

Con la finalidad de describir las partes que componen el actual caso de éxito, esta memoria detalla la implementación de la oferta técnica comercial para el Proyecto: Grupo Electrógeno de 605 kVA para la Asamblea Legislativa en la ciudad de La Paz.

El gobierno boliviano da curso a la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa en el año 2016, donde surge la necesidad de ofertar varias soluciones dentro de la cartera de AMPER, ente ellos la oferta de la provisión, instalación y puesta en marcha de dos Grupos Electrógenos con potencia de 605kVA.

A medida que avanza la construcción, AMPER participa en el asesoramiento técnico no solo de los GG.EE. sino también de la sala de transformación, donde se contemplan transformadores secos y celdas de media tensión, soluciones que también fueron implementadas por la empresa. Se elaboró toda la ingeniería respecto a la solución y finalmente se realizó la implementación y la puesta en marcha.

En ese sentido, AMPER logra posicionarse en el proyecto como asesor técnico y expertise en materia para la provisión e implementación de dichas soluciones.

A continuación te compartimos detalles de este importante proyecto. Para leerlo, haz clic ¡AQUÍ!

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto

    Verified by MonsterInsights