Amper

AMPER fue fundada en julio de 1992 en la ciudad de La Paz, con el objetivo de brindar soluciones de energía mediante productos y servicios de calidad. A través del tiempo expandió sus operaciones abriendo una oficina regional en Santa Cruz de la Sierra, Estados Unidos y ahora en Ecuador,

Con el transcurso de los años AMPER fue creciendo en la oferta de productos también en la experiencia de conocer al cliente y satisfacer no solamente los requerimientos de los  clientes, va más allá, brindando un asesoramiento técnico que asegure su éxito y crecimiento. Hemos trabajado para las mejores instituciones de Bolivia con la provisión de productos y servicios de calidad. La diversidad de productos permitiò que la empresa sea reconocida en el mercado como una empresa de prestigio brindando verdaderas soluciones de energía.

Somos representantes exclusivos para Bolivia de importantes compañías a nivel mundial: DEHN (Alemania), CSB (Taiwán), EATON POWERWARE (USA), STULZ(Alemania), NOJA POWER (Australia)

El personal técnico es capacitado en el exterior, en fábricas específicas de los productos que representamos, brindando así mayor confianza y seguridad en cada trabajo.

Visión

Liderar el Mercado nacional con un desarrollo sostenible de confiablidad, innovación y satisfacción al cliente. 

Misión

Ofrecer productos de calidad otorgando un eficiente servicio post venta, evitando demoras o problemas que incidan en la productividad de nuestros clientes. 

Actualmente la oferta se encuentra en las siguientes áreas:

  1. Distribuciòn de Energìa  (UDE)

Tiene como objetivos fundamentales: Investigar, Innovar y Asesorar con soluciones modernas y cada vez más eficientes para mantener a AMPER a la vanguardia de las ofertas técnicas  propuestas al mercado eléctrico actual. Esto es posible, gracias a que AMPER es representante de marcas reconocidas a nivel mundial que garantizan eficiencia y calidad. Por otro lado, la UDE se encarga del dimensionamiento estructurado y normado de las instalaciones eléctricas realizadas por AMPER, mediante la utilización de Softwares dedicados al cálculo eléctrico en función a estándares Nacionales e Internacionales.

  1. Calidad de Energia

Las cargas criticas requieren una alta disponibilidad y calidad de suministro, para este tipo de requerimiento.

Contamos  cuenta con  una amplia gama de soluciones en respaldo de energía ininterrumpida tanto en sistemas de corriente alterna AC como en  sistemas de corriente continua DC.

Proporcionamos soluciones completas a partir de la identificación de requerimientos,  diseño personalizado, provisión e instalación  de equipos, todo con el debido respaldo pos venta que incluye desde provisión de repuestos y servicio especializado con personal técnico capacitado en fabrica.

En sistemas de respaldo AC contamos con las mejores marcas de SISTEMAS  UPS que van desde equipos monofásicos de baja potencia hasta los más sofisticados sistemas trifásicos modulares de alta potencia.

En sistemas de respaldo DC contamos con equipos rectificadores modulares con un amplio rango de potencia y bancos de baterías para un tiempo de respaldo personalizado.

  1. Media Tensión

Actualmente el consumo de energía eléctrica se ha incrementado de manera vertiginosa a la par del crecimiento en la construcción y urbanismo, estos factores exigen ampliar y optimizar las redes de distribución en Media Tensión. La necesidad de suministrar energía de manera segura, confiable y con el mínimo de tiempo de interrupción se ha convertido en una premisa para los ingenieros encargados de esta rama. Noja Power ha focalizado su trabajo de investigación y desarrollo en las redes de distribución específicamente en la fabricación de reconectadores que son usados como bloques automatizados de construcción para proveer inteligencia distribuida a lo largo de las líneas de alimentación y distribucion. Amper S.R.L. tiene productos en media tensión complementarios a los reconectadores, esperamos que en nuestro portafolio de productos encuentre la solución a su medida, estamos siempre con la predisposición a asesorarlo en todos los escalones de su proyecto.

  1. Infraestructura y Data Center

La infraestructura de su centro de datos requiere contar con Gabinetes diseñados y construidos para cubrir todas las necesidades.

Presentamos nuestra línea de Rack servers donde contamos con modelos prácticos y estéticos, que cuentan con puertas diseñadas de forma de optimizar el flujo de aire a través del rack.

Racks para bancos de baterías diseñados a medida para todo tipo de requerimiento en salas de energía, tanto para sistemas UPS como en plantas de energía DC.

Todos construidos de forma sólida, estable y dimensionados para optimización el uso de espacio en la sala.

5.- Servicio Técnico

El área de servicio técnico especializado, cuenta con varios planes que pueden adecuarse a las necesidades de todos nuestros clientes.  Nuestro personal está debidamente capacitado y es constantemente actualizado en fábrica en toda las Líneas de productos que AMPER representa para Bolivia.

Seguimiento Tècnico Virtual

AMPER diseña este nuevo sistema en el 2015, el cual permite:

  • Ver el estado actual de sus equipos.
  • Informes del protocolo de mantenimiento que se realiza a sus equipos que son acompañados con reportes fotográficos para su visualización y verificación.
  • Ver el cronograma de mantenimiento de sus equipos.
  • Alertas mediante semáforos por si tuviera equipos pendientes de reparación.
  • Notificaciones de toda acción a las cuentas de correo que usted solicite.