fbpx

CAMBIO DE FUNCIONALIDADES MONOFASICO – TRIFASICO

Entendiendo el contexto…

La distribución de energía en poblaciones alejadas es normalmente monofásica debido a que no se tiene equipos con alimentación trifásica en el sitio, pero por el crecimiento en las poblaciones hace que en un futuro se necesite líneas trifásicas.

¿Por qué nos buscaron?

La empresa distribuidora de energía en Camargo (ENDE) requiere proteger una línea de distribución monofásica pero que será necesario cambiar en un futuro estas líneas a trifásicas.

Por el crecimiento en las poblaciones lejanas será necesario cambiar la línea monofásica que proporciona energía a la población por una línea trifásica.

Para esto se debe instalar un reconectador monofásico y tras el crecimiento de la población se debe cambiar por un reconectador trifásico.

El cambio de reconectador es un costo aparte en la compra del equipo y la logística en la instalación por lo que no se recomienda a la empresa distribuidora ENDE Camargo solo la compra de un reconectador trifásico NOJA POWER y solucionar el problema

Así lo solucionamos…

Para este tipo de cambio es posible usar un reconectador NOJA POWER trifásico e inicialmente se configura como monofásico y solo se usa una fase conectada en el reconectador.

Para el cambio de funcionamiento de MONOFASICO – TRIFASICO es solo cambiar mediante el software CMS. Inicialmente cambiar un equipo trifásico con las funcionalidades de monofásico y tras el requerimiento se volverá a la configuración de origen.

Resaltemos algunos conceptos

El realizar esta instalación tan simple pero que ayuda mucho tanto a la empresa de distribución como a la población que alimenta de energía estas líneas.

El soporte técnico tanto de la fabrica NOJA POWER como de la empresa AMPER S.R.L. es fundamental para resolver este tipo de problemas.

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto

    Verified by MonsterInsights