fbpx

Febrero, 2021. Unidad de Protección y Accionamientos – Amper SRL

El fabricante

Especialista en el control, disponibilidad, continuidad y calidad de instalaciones de baja tensión, Socomec es una empresa de ingeniería y fabricación de equipos eléctricos, enfocada en el desempeño energético seguro y eficiente de baja tensión.

Con una experiencia particular en la entrega de soluciones de energía para las aplicaciones de centros de datos más desafiantes y críticas, el enfoque de Socomec se centra en administrar la energía y proteger a las personas, los equipos y las instalaciones a través de la última tecnología de conmutación, al tiempo que mejora el rendimiento energético a través de avances en el monitoreo digital, maximizando la calidad de la energía y disponibilidad con los sistemas de conversión más efectivos.

Los equipos críticos dentro de cada infraestructura eléctrica requieren energía de alta calidad que, a su vez, depende de un suministro de energía continuo e impecable. Además, la gestión de los recursos existentes dentro de espacios de TI muy compactos puede aportar complejidad a cada entorno operativo único.

Los lanzamientos del fabricante especializado, Socomec, se han desarrollado para ofrecer energía de la más alta calidad, a través de las últimas tecnologías, que es más fácil de implementar que nunca.

Resiliencia a través de la modularidad

La flexibilidad de una arquitectura modular permite que una organización se adapte, rápidamente, a los requisitos en constante cambio.

Redundancia configurable, sin un solo punto de falla, dispositivos diseñados para una robustez superior, detección de anomalías, tiempo de reparación rápido y mantenimiento basado en módulos de intercambio en calient, así como la entrega de una fuente de alimentación confiable, segura y de alta calidad, requiere una combinación optimizada de factores vitales, todos los cuales son clave cuando se trata de mejorar la resiliencia.

El dimensionamiento correcto a través de la modularidad en el diseño permite agregar la capacidad de protección de energía, cuando sea necesario, para satisfacer la demanda actual o existente, en lugar de una implementación inicial total. Este enfoque significa que la capacidad desperdiciada se minimiza en el caso de variación entre las cargas futuras proyectadas y las cargas futuras reales.

Nuevo ecosistema eléctrico: inteligente y conectado

La revolución industrial digital está impulsando desarrollos que brindan una eficiencia insuperable, uno de los beneficios de los sistemas más automatizados y centralizados.

Para una gestión energética inteligente y conectada, ahora es posible supervisar con mayor precisión los dispositivos de protección, de forma remota y en tiempo real, en toda la instalación eléctrica. Las soluciones de medición y monitoreo Digiware de Socomec, garantizan la disponibilidad y seguridad de la instalación eléctrica, al mismo tiempo que monitorean el rendimiento, verifican la calidad de la energía y administran las cargas.

Además de la medición de la calidad de la energía en el nivel entrante, Diris Digiware trabaja intensamente en toda la distribución eléctrica, desde cuadros de distribución de baja tensión hasta PDU, RPP y unidades de derivación. Con alarmas fáciles de integrar y seguras en tiempo real por correo electrónico para alertar a los equipos de gestión de la instalación y evitar problemas en cualquier circuito antes de que ocurran.

Socomec Power
Diris Digiware

Con tres nuevas tecnologías adicionales disponibles en los sistemas Digiware, ahora se pueden lograr niveles insuperables de precisión.

  • PreciSense: garantiza la precisión de la medición en toda la cadena de medición global, independientemente del perfil de carga. Con total confianza en las mediciones, es posible determinar acciones correctivas relevantes.
  • VirtualMonitor: proporciona acceso remoto para el monitoreo en tiempo real de los dispositivos de protección, en toda la instalación, sin hardware o cableado adicional.
  • Autocorrección: garantizará que el sistema de medición funcione correctamente, con control automático de cableado y corrección de errores, también disponible sin carga.

Al ser distribuidores exclusivos de Socomec en Bolivia, nos aseguramos de garantizar disponibilidad y seguridad de la instalación eléctrica. ¡Contáctanos para más información AQUÍ!

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto

    Verified by MonsterInsights