fbpx

Artículo en colaboración con Legrand Chile

Tecnologías usadas

Las sobreintensidades son detectadas por tres dispositivos diferentes: térmicos en el caso de sobrecargas, magnéticos en el caso de cortocircuitos y electrónicos para ambos casos. Los relés térmicos y magnéticos que generalmente se combinan (interruptores automáticos magnetotérmicos) usan tecnología económica y de probada calidad, pero proporcionan menor flexibilidad de ajuste que los relés electrónicos.

Pero, ¿Qué son los interruptores automáticos?

Un interruptor automático es un dispositivo de corte que puede establecer, soportar e interrumpir corrientes cuya intensidad es como máximo igual a su corriente nominal (In), y también un dispositivo de protección que puede interrumpir automáticamente las sobreintensidades que generalmente se presentan después de fallas en las instalaciones. La elección de un interruptor automático y sus características dependen del tamaño de la instalación.

Lo nuevo

Legrand lanzó una nueva gama de protecciones abiertas, los nuevos DMX³ 1600 son protecciones más compactas que van desde los 630A hasta 1600A en 42kA y 50kA.

No te pierdas de todos los detalles ¡AQUÍ!

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto

    Verified by MonsterInsights