fbpx

Septiembre 2021. Unidad de Grupos Electrógenos y Equipos de Protección, AMPER SRL

Para el segmento del mercado que implica operaciones automatizadas en locales aislados, como es el caso del sector de las telecomunicaciones, Grupel dispone de, una gama de soluciones customizadas con un sistema confiable y de fácil acceso.

Los generadores para telecomunicaciones de Grupel son personalizados, con tanques de combustible de alta autonomía y varios accesorios específicos para servir a la red de telecomunicaciones.

La principal característica diferenciadora en este tipo de generadores es la autonomía. Esta bancada visiblemente más alta y construida en acero, está equipada también con un sistema anti vibración, pintura con tratamiento anticorrosivo, sistema de elevación y un tanque de gran autonomía.

Para facilitar el mantenimiento de los equipos, estos generadores son producidos con abertura vertical frontal y lateral.

Como opcionales, estos productos pueden incluir un kit GSM con GPS integrado que permite la supervisión y control remoto por GSM y también la localización del generador en el mapa a través de GPS. Este kit tiene acceso a través del PC, Smartphone o Tablet, en cualquier punto del mundo, y es posible, comunicar con el modem GSM y éste, con los controladores, ofreciendo así un sistema de supervisión/control eficiente, con total compatibilidad entre los módulos.

Además, en la lista de opcionales, podrá ser colocado un cuadro de tomadas de salida monofásica o trifásica, que permite una conexión rápida a los cables de alimentación con interruptores de protección.

Para completar la lista de opcionales, AMPER puede aún equipar sus generadores para telecomunicaciones con un radiador tropicalizado con sistema de refrigeración y preparado para climas tropicales, comunicación por BUS y disyuntor diferencial.

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto

    Verified by MonsterInsights