INTERRUPTORES TERMO-MAGNETICOS

 

Los Interruptores Automáticos Termo-Magnéticos, protegen las instalaciones y equipos contra sobrecargas y cortocircuitos, así como garantizan la fiabilidad y la seguridad de funcionamiento.

Para aplicaciones residenciales, terciarias e industriales, la gamma sH200, s200 y s280 ofrecen multitud de funcionalidades en materia de protección, mando y control de la instalción. además, el diseño y las dimenciones de los dispositivos permiten una integración perfecta en instalaciones ya existentes.

 

 

 

¿Cuán simple y funcional puede ser una gama de interruptores automáticos en caja moldeada?

Esta pregunta, aparentemente elemental, fue respondida por ABB SACE con la idea de una nueva familia de interruptores. el resultado es SACE formula, la síntesis perfecta entre calidad reconocida, fiabilidad ABB SACE y la simplicidad bajo todos los aspectos: relativos a la instalación, dimensionamiento y compatibilidad con accesorios. la reducción de la dimensión, sin comprometer su prestación y su fiabilidad, facilita ulteriormente la instalación, aumentando el espacio de trabajo dentro de los cuadros.