AMPER PREMIA TU VISITA

Bases del concurso

La promoción consta del sorteo de una Tablet Samsung  (Modelo: Galaxy Tab A SM-T285M, color negro de 7.0”. En este sorteo pueden participar todas las personas que visiten nuestro Showroom y accedan a compartir una foto en nuestra página de Facebook, de acuerdo a lo siguiente:

1.       Una vez que el visitante haya accedido a participar de la promoción, nuestro ejecutivo de Showroom procederá a tomar una fotografía al visitante en los ambientes del Showroom de AMPER SRL, que se encuentran ubicados en la calle México No. 1790, Edif Maria Reyna Planta Baja

2.       El visitante registrará sus datos en una planilla que le proporcionara el ejecutivo de la empresa:

a.       Nombre Completo

b.      Carnet de identidad

c.       Número de celular o teléfono fijo

3.       El responsable de comunicaciones subirá la foto a la página de AMPER en Facebook: https://www.facebook.com/ampersrl/

4.       Una vez que el CONCURSANTE haya revisado nuestra página de Facebook, deberá compartir  esta foto en su muro personal de Facebook.

5.       Una vez verificados el responsable de comunicaciones y RRSS se comunicará con el CONCURSANTE para confirmarle que su nombre ha entrado en el sorteo.

6.       El concursante podrá tomarse la fotografía hasta el 29 de marzo de 2018, hasta las 18:30. Y podrá compartirlo hasta el 2 de abril de 2018 a hrs.24:00.

Lugar y fecha del sorteo.- El sorteo se realizará en el salón Showroom de AMPER ubicado en la calle México, Edif. María Reyna Planta Baja No. 1790 el 3 de abril de 2018 a Hrs. 12:30, con presencia de  Notario de Fe Pública

Lugar y fecha de entrega del premio.- La entrega de premio se realizará en el salón Showroom de AMPER ubicado en la calle México, Edif. María Reyna Planta Baja No. 1790 el 4  de abril de 2018 a hrs. 18:30 con  presencia de Notario de Fe Pública.